- Fuera de stock

Gestionamos nuestro productos con la mayor seguridad posible.
Todos nuestros productos están protegidos a la hora de enviarlos.
Todos nuestros productos tienen 14 días de devolución el producto.
El termostato de radiador FIBARO es un cabezal termostático inteligente que controla la temperatura de la habitación, utilizando el sensor incorporado o externo y regulando el nivel de calefacción, de acuerdo con sus preferencias individuales.
¡FIBARO descentraliza el proceso de calentamiento! En lugar de una sola unidad de control, ofrece cabezales termostáticos inteligentes que cooperan entre sí, que se pueden instalar en varios radiadores. Ningún otro controlador tiene un nivel de confort de calefacción y una gama tan amplia de posibilidades.
La tecnología más avanzada y su diseño perfecto lo convierten en un dispositivo único, capaz de transformar tu hogar. La gestión de la temperatura nunca antes había sido tan precisa y sencilla.
El anillo de luz LED se encenderá una vez que coloque su mano cerca de él para mostrar el color correspondiente a la temperatura actual. Con esto puede evaluar la situación de forma inmediata e intuitiva establecer la temperatura perfecta.
Utilizar horarios, adaptados a la naturaleza de determinadas partes. Asegure el máximo confort combinando perfectamente la temperatura con una habitación, el tiempo y ciertos hábitos.
Habitación infantil: asegúrate de que las condiciones sean siempre perfectas en esta habitación tan importante de la casa. Proporcione a sus hijos una temperatura diurna segura y estable, y bájela automáticamente para dormir bien por la noche.
El baño: garantiza un excelente confort térmico al tomar una bañera, toallas calientes y un ambiente agradable y cálido. Y cuando el baño no esté en uso, baje la temperatura automáticamente.
El dormitorio: crea las condiciones ideales para tu dormitorio y comprueba la importancia de un sueño saludable cuando la temperatura se reduce adecuadamente. Duerma bien en el aire agradable y suave y disfrute del calor extra cuando se levante por la mañana. ¡Esto también le ayudará a ahorrar dinero en sus cuentas!
Los algoritmos avanzados utilizados en los cabezales termostáticos FIBARO y su programación le ayudarán a lograr ahorros reales de calefacción. Confía en la nueva tecnología y cuida el medio ambiente y tu presupuesto familiar.
El cabezal termostático puede utilizar un sensor de temperatura externo o integrado. Usted puede decidir por sí mismo dónde se realizará la medición. De esta manera se puede evitar el sobrecalentamiento o el calentamiento insuficiente. ¡Porque la temperatura debe ser perfecta donde estás!
LA NOCHE
Tiempo de sueño El cabezal termostático asegurará que la temperatura baje un poco para mantenerse saludable y reducir la calefacción en habitaciones no utilizadas.
POR LA MAÑANA
¡Es hora de despertar! La habitación está lista para que usted salga de la cama caliente. Los cabezales termostáticos proporcionan una comodidad óptima durante los baños matutinos y cuando se está preparando para salir.
EN EL TRABAJO Y LA ESCUELA
Cuando no está en casa, los electrodomésticos mantienen la temperatura óptima para una economía máxima sin enfriar excesivamente el apartamento o la casa.
POR LA TARDE
¿Todos en casa? El sistema FIBARO definirá los parámetros óptimos de calefacción para las habitaciones, teniendo en cuenta la naturaleza de las habitaciones y el número de personas en ellas.
Tres formas de cambiar la temperatura: manualmente, desde el smartphone o mediante un programa de calefacción.
Puede ajustar la temperatura de la manera tradicional. Gire la perilla para indicar el nivel de temperatura que espera. El cabezal termostático considerará la naturaleza y el volumen cúbico de la habitación para alcanzar la temperatura perfecta sin fluctuaciones excesivas.
Disfrute de la comodidad de controlar la calefacción con la aplicación móvil. Controle la calefacción desde cualquier parte del mundo. Gracias al cabezal termostático, su teléfono inteligente y la aplicación FIBARO, puede ajustar la temperatura con una precisión de hasta 0,5 grados centígrados.
Con FIBARO, puede establecer fácilmente su horario de estilo de vida. También puede cancelar los ajustes programados: su cambio manual se mantendrá durante un período de tiempo definido por usted, luego la temperatura volverá a la configuración anterior.
Deje entrar aire fresco sin desperdiciar calor.
El cabezal termostático detecta caídas repentinas de temperatura. En tales casos, puede dejar de calentar automáticamente, gracias a que esta aireación es efectiva y no genera costos innecesarios.
El cabezal termostático funciona con los tipos más populares de válvulas de radiador. Gracias a los adaptadores especiales suministrados, se puede montar en el 98% de los radiadores disponibles en el mercado.
En el sistema FIBARO, además de la interfaz de configuración que contiene todas las configuraciones avanzadas, los dispositivos son administrados por aplicaciones móviles, que ofrecen una configuración rápida y fácil, son fáciles de usar y muestran claramente la información clave. Controla la temperatura de tu hogar desde tu smartphone o tablet.
Monte el cabezal termostático en cada radiador de la habitación, conéctelos con el sensor de temperatura colocado donde lo desee. Los radiadores crearán un verdadero ecosistema, cooperando entre sí para ofrecer el máximo confort y economía.
Los cabezales termostáticos FIBARO tienen sus propias baterías cargadas mediante un puerto USB. Una vez cargados, funcionarán durante toda la temporada de calefacción. Y si la batería está baja, el dispositivo le recordará que la cargue.
El uso de la programación libera su mente, porque no tiene que pensar en radiadores y, al mismo tiempo, ofrece un confort térmico incomparable. Pero a veces, por ejemplo, cuando hace mucho frío afuera, es posible que desee calentarse cuando regrese a casa. Por lo tanto, puede establecer una temperatura más alta de forma remota, incluso antes de regresar a casa. Todo esto utilizando la aplicación FIBARO en cualquier parte del mundo.
La configuración del termostato de radiador FIBARO no requiere herramientas especializadas y toma menos de un minuto. La aplicación móvil le guía a través de la configuración básica y las opciones avanzadas están disponibles desde el panel de control del sistema FIBARO. Puede ensamblar el dispositivo usted mismo o pedir ayuda a un instalador profesional de la red de socios de FIBARO.
Cuando salga de la casa por unos días, puede activar fácilmente el "modo de vacaciones" y dejar de preocuparse por las condiciones en su hogar y los costos relacionados. Con la aplicación, puede configurar el modo especial para vacaciones y viajar más tiempo con un toque. Puedes hacer esto saliendo de la casa donde quiera que estés.
El cabezal termostático FIBARO no permite que la suciedad se deposite en la válvula, lo que podría afectar la calidad y la eficiencia de su funcionamiento. La avanzada tecnología utilizada permite que el dispositivo active el modo de descalcificación de forma regular, lo que evita que la báscula bloquee la instalación. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el estado de las válvulas en su casa.
Si el cabezal termostático está ubicado en la habitación de los niños o donde un niño puede verlo, puede evitar cambiar accidentalmente la configuración. Activa el modo "Protección local", que desactiva el control manual y observa a tus pequeños exploradores jugar con una sonrisa en la cara.
El cabezal termostático aprende las características de una habitación: calcula su volumen cúbico y el tiempo necesario para calentarla. También puede reaccionar a la presencia de personas o a una ventana abierta. Todo esto para garantizar una temperatura estable y un confort perfecto, mientras que el ahorro sigue siendo incomparable. Disfrute de la comodidad de la calefacción de gestión inteligente.
Un calentador perfectamente adaptado debe mantenerlo cómodo, sin importar el clima. El cabezal termostático FIBARO garantizará la temperatura perfecta independientemente de las condiciones climáticas, pero también de los cambios de temperatura repentinos e impredecibles. La cabeza también asegurará que la temperatura en la habitación nunca caiga por debajo de 10 ° C.
El cabezal termostático FIBARO no solo es fácil de montar, sino que también se puede calibrar y verificar si está conectado correctamente. Gracias a esto, puede estar seguro de que el proceso de instalación fue fluido y que el dispositivo siempre funcionará correctamente.
No son solo los horarios y la gestión inteligente de la calefacción en habitaciones privadas los que garantizan su comodidad y ahorro. FIBARO controlará el funcionamiento de su sistema de calefacción. Dependiendo de los síntomas característicos, la cabeza podrá diagnosticar si el calentador funciona correctamente. Se le informará inmediatamente si es posible un defecto y podrá decidir cómo proceder.
El pequeño tamaño y el diseño de alta calidad le permiten usar y disfrutar de su belleza. El cabezal termostático FIBARO se ve muy bien y se adapta perfectamente a su mano cuando desea cambiar la temperatura. Y la pequeña toma, que es el sensor de temperatura FIBARO, se puede colocar de forma fácil y segura en cualquier lugar de la habitación.
Z-Wave + válvula termostática
Para instalar en tres tipos de válvulas: M30 x 1.5, Danfoss RTD-N y Danfoss RA-N
Compatible con cualquier controlador
Z-Wave o Z-Wave + Soporte para Z-Wave: modos de seguridad de red S0 con cifrado AES-128 y S2 con cifrado basado en PRNG
Batería incorporada recargada a través de un puerto micro-USB estándar
Fácil instalación: no requiere herramientas
Puede utilizar un sensor de temperatura externo
Soporta horarios de calentamiento
Calibración automática
Función anticongelante
Función de descalcificación
También podría interesarle